Ver sección

PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE

El jurado de la sección de Cortometrajes a concurso, compuesto por Ángel Murcia, Gema Escudero y María Lamuy, ha fallado por unanimidad los siguientes galardones:

PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE

"Por ser una historia sencilla, fresca y luminosa; ejecutada técnicamente de manera magistral y envuelta en una atmosfera musical que puede considerarse un personaje más"

MENCIÓN ESPECIAL

LOS MIEMBROS DEL JURADO

ÁNGEL MURCIA

Master en Gestión Cultural: Turismo, Patrimonio y Naturaleza por el Instituto Universitario Ortega y Gasset / Universidad Complutense de Madrid (1996-1997) y perteneciente a la primera promoción en Producción y Gestión por el Centro de Tecnología del Espectáculo / Ministerio de Cultura (1988-1989).
Productor ejecutivo y gestor de eventos culturales desde 1989, tanto en el sector público como en el privado, actualmente Director Artístico de Veranos de la Villa (Ayuntamiento de Madrid) y hasta el pasado diciembre, ha ejercido de Director Adjunto del Centro Dramático Nacional.
Ha combinado su trabajo con la enseñanza, colaborando con el Máster de La Fábrica, Factoría Cultural y el Centro Tecnológico del Espectáculo. También ha impartido conferencias en España, Rusia, China y en los Centros Culturales de España de El Salvador y República Dominicana.

GEMA ESCUDERO

Fotógrafa freelance especializada en el sector audiovisual actualmente colaboradora de la web de cine "El Palomitrón", además de habitual en conciertos y festivales principalmente de música independiente.

Apasionada de la cultura italiana, es espectadora incondicional de nuestro Festival desde su primera edición.

MARIA LAMUY

Diseñadora, filmmaker y motiongrapher

Es especializada en dirección de arte por BAU, Centro Universitario de Diseño de Barcelona. Alterna su faceta de diseñadora con la creación de obras audiovisuales. En el 2018 funda la productora Muy Yeah Films, especializada en documentación de eventos, motiongraphics y como plataforma para proyectos más experimentales. Ha trabajado para instituciones culturales como la feria de arte contemporáneo JUSTMAD, el festival MÁRGENES o La OLA - Independent Films From Spain.

Política de Privacidad

© Festival de Cine Italiano de Madrid 2020    Web: animo.es