PALMARÉS DEL 10º FESTIVAL DE CINE ITALIANO DE MADRID

01-12-2017 - NOTICIAS

Tutto quello che vuoi

Ayer, jueves 30 de noviembre, concluyó el 10º Festival de Cine Italiano de Madrid con la entrega de premios y la proyección de la película de clausura “Finché c’è prosecco c’è speranza” de Antonio Padovan. En la Gala de Clausura, que ha tenido lugar en los Cines Renoir Princesa, hemos dado a conocer el Palmarés de los Jurados del Premio al Mejor Documental, del Premio al Mejor Cortometraje y del Premio del Público al Mejor Largometraje Endesa.

El jurado de la sección de Documentales a concurso, compuesto por Adrián Solar, Mateo Feijóo y Violeta Medina, ha fallado por unanimidad el siguiente galardón:
 
PREMIO AL MEJOR DOCUMENTAL: SURBILES de Giovanni Columbu
 

 
 




El jurado de la sección de Cortometrajes a concurso, compuesto por Andrea G. Bermejo, María Angulo y Paolo Vasile, ha fallado por unanimidad los siguientes galardones:
 
PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE: NAUSICAA L’ALTRA ODISSEA de Bepi Vigna
 

 

 








MENCIÓN ESPECIAL: MON AMOUR, MON AMIE de Adriano Valerio
 
 
 
 







PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR LARGOMETRAJE ENDESA:
TUTTO QUELLO CHE VUOI de Francesco Bruni


 






El 10º Festival de Cine Italiano de Madrid está organizado por el Instituto Italiano de Cultura de Madrid, bajo los auspicios de la Embajada de Italia en Madrid, con el patrocinio de ENDESA y la colaboración de ILLY.

En nombre de toda la organización del 10º Festival de Cine Italiano de Madrid muchas gracias a todos y os esperamos en la próxima edición.

© Festival de Cine Italiano de Madrid 2017    Web: animo.es