17 MARZO PREMIERE IN SPAGNA DI LA PAZZA GIOIA - 9º PREMIO DEL PUBBLICO DEL FESTIVAL

07-03-2017 - NOTIZIE

Locas de Alegría

Os presentamos el trailer español de 'LOCAS DE ALEGRÍA', la nueva y conmovedora película  de Paolo Virzi tras el éxito de 'EL CAPITAL HUMANO', que ha conseguido seducir a MÁS DE 1.000.000 DE ESPECTADORES en ITALIA, y que llegará a los cines el próximo 17 de marzo.

La película ha viajado durante todo 2016,  desde la última edición del FESTIVAL DE CANNES 2016 (Quincena de los realizadores), hasta el  Festival de cine de  Valladolid (Seminci), donde se alzó con la ESPIGA DE ORO al mejor largometraje , el premio de interpretación ex-aequo para sus 2 actrices protagonistas, y el premio del público.

LOCAS DE ALEGRÍA.  ESTRENO EN CINES 17 DE MARZO

Una película de Paolo Virzi  (El capital humano, La prima cosa bella)

Protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi ( Viva la libertà , El capital humano), Micaela Ramazzotti  (La prima cosa bella) y Anna Galiena (El marido de la peluquera)

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi), es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales.

Donatella (Micaella Ramazzotti), es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio.

Ambas son pacientes de 'VILLABIONDI', una delirante institución psiquiátrica.

Su genuína y atípica amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el "otro manicomio" a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.


Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/festivaldecineitalianodemadri/www/edicion2016/noticias.php on line 125

Ver trailer

© Festival de Cine Italiano de Madrid 2016    Web: animo.es