PRESENTACIÓN DE LA SERIE TV LOS MEDICI: SEÑORES DE FLORENCIA

29-11-2016 - NOTICIAS

Los Medici: Señores de Florencia

El 29 de noviembre inauguramos la nueva sección del Festival dedicada a las series de televisión. En esta ocasión presentaremos el primer capítulo de la serie I MEDICI: I SIGNORI DI FIRENZE (LOS MEDICI: SEÑORES DE FLORENCIA).
 
Creada y escrita por Frank Spotnitz (Expediente X) y Nicholas Meyer (Star Trek II: la ira de Khan), cuenta con la participación de Sergio Mimica-Gezzan como director y Luca Bernabei, Matilde Bernabei como productores ejecutivos, al igual que los propios Meyer y Spotnitz. Richard Madden, protagoniza Los Medici: Señores de Florencia junto a Dustin Hoffman. Completan el reparto Stuart Martin, Annabel Scholey, Lex Shrapnel, Frances Barber y Guido Caprino.
 
La producción de la serie corre a cargo de Big Light Productions junto a Lux Vide y se emite en España en Movistar+. Miriam Lagoa Vidal, en representación de Movistar+, presentará la serie.
 
SINOPSIS: Los Medici: Señores de Florencia es un thriller político de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia para siempre.
 
Colabora: Movistar+


Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/festivaldecineitalianodemadri/www/edicion2016/noticias.php on line 125

© Festival de Cine Italiano de Madrid 2016    Web: animo.es