EXCELENTE INICIO DE LA 6ª EDICIóN DEL FESTIVAL DE CINE ITALIANO DE MADRID

25-11-2013

6ª edición del Festival

Durante estos primeros días del 6º Festival de Cine Italiano de Madrid, con todas las proyecciones llenas de público, nos han acompañado el maestro Marco Bellocchio, Premio a Toda una Carrera, y Daniele Gaglianone, quien presento al público su largometraje 'La mia classe' y con quien tuvimos el placer de tomar un Caffè Illy con él.

La directora Costanza Quatriglio también ha compartido su experiencia con el público con el mediometraje 'Con il fiato sospeso' en el coloquio que se realizó después de su proyección, y hemos tenido el placer de la compañía del animador italiano Marino Guarnieri que ha participado en el el film 'L'arte della felicità' y explicó al público asistente trucos y técnicas de animación. El último miembro de la delegación artística que nos ha visitado ha sido el director Matteo Oleotto, que intercambió anécdotas y palabras con el público después de la proyección de su comedia 'Zoran, il mio nipote scemo'.

Un buen arranque de Festival al que le quedan 4 intensos días de encuentros, coloquios y proyecciones del mejor cine italiano contemporáneo.

Queremos agradecer a todo el público asistente a las proyecciones y secciones paralelas por su enorme interés.

© Festival de Cine Italiano de Madrid 2013    Web: animo.es